Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

COVID-19: EXTREMAN CONTROLES EN ACCESOS A CAÑADA

Intensifican los controles en los tres accesos más importantes de la ciudad, extremando la vigilancia sobre tránsito que viene de otras jurisdicciones.

Autoridades policiales y municipales dispusieron controles más severos sobre los tres accesos principales a la ciudad. Policía junto a inspectores de tránsito desarrollan estrictos controles en el acceso a la autopista, Ruta N° 9 y Aristóbulo del Valle, así como en Ruta N° 9 y Misiones.
Las tareas de control se articulan con la comunicación de medidas preventivas, en virtud del cumplimiento de las disposiciones que rigen en todo el territorio nacional, a partir del decreto del Poder Ejecutivo Nacional.
Por otra parte, hoy se profundizarán los controles conjuntos dentro de la ciudad en la vía pública, para que se cumpla la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, enfatizando la tarea de concientización por los distintos puntos de la ciudad.
De igual modo, Guardia Urbana municipal realiza controles de forma permanente sobre comercios para que sólo funcionen a través de reparto a domicilio, instando a que empleen todas las medidas sanitarias correspondientes. Esto, en función del decreto de 267/20 y la decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que amplía excepciones y da nuevas directivas.