Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

CON BUENA RESPUESTA DEL PÚBLICO COMENZARON LAS TRES LUNAS

Este jueves comenzó la trigésimo tercera edición del festival con el cierre a cargo de Quebracho. Esta noche desde las 21 hs. la segunda jornada que finalizará con “Banda XXI”.

Este jueves comenzaron Las Tres Lunas en una jornada en la que se presentaron artistas y ballets de la ciudad y la región, con el cierre de grupo Quebracho, ante miles de personas que se acercaron al polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Luego de la clásica apertura oficial con el canto de las tres lunas, la intendenta Stella Clérici junto al presidente de la comisión organizadora y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni destacaron el trabajo realizado para que durante más de treinta años pueda llevarse adelante este Festival. “Un año más este festival convoca a más de cuarenta artistas de la ciudad y la región, con cierres de trayectoria a nivel nacional cada noche”, destacó Clérici.

Las Lunas continúan este viernes desde las 21 hs con la presentación de: Baguales, Danza Con Alma, Ballet Sueños del Carcarañá, Carla Oliva, Ballet Nuevo Amanecer, Compañía Alma Argentina, Sofia Arburua, Hernán Manu Álvarez, Carga Pesada, Lo Funebrero, Banda XXI.

Las plateas anticipadas se pueden comprar en el predio durante las próximas noches.