Ocampo 920 / Sarmiento 96, Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 420005 / 421076

CLÉRICI ANUNCIÓ LA LLEGA DE LA TARJETA ALIMENTAR A LA CIUDAD

El operativo se realizará el viernes 13 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs. Cerca de 1.000 cañadenses recibirán este beneficio que se complementará con capacitaciones a cargo de profesionales del Municipio.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo anunció la llegada a la ciudad de la Tarjeta Alimentar, como parte del Plan Argentina Contra el Hambre, que se entregará el próximo viernes 13 de marzo de 7 a 15 hs en Casa del Bicentenario y Punto Digital.

En un operativo que llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.

“Como parte del trabajo en conjunto, desde la gestión llevaremos adelante la implementación de capacitaciones a cargo de los profesionales del municipio”, expresó Clérici, quien además resaltó “el impacto positivo de la Tarjeta Alimentar en la economía de la ciudad”.