Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICION DE QUINTO A FONDO

La edición 2019 del certamen de juegos organizado por el municipio se realizó en el SUM del Parque. El primer puesto lo obtuvo 5º Naturales A del “Nacio” y ganaron un viaje al Parque de la Costa para todo el curso.

El Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal recibió a los quintos años de casi todas las escuelas secundarias de la ciudad para llevar a cabo una nueva edición de Quinto a Fondo, el certamen de juegos organizado por la gestión municipal cuyo premio principal es un viaje al Parque de la Costa para el curso ganador.

“Más allá de la competencia lúdica lo importante es la integración de todos los colegios en una tarde de diversión, donde los chicos estuvieron contenidos y entretenidos junto a docentes y padres”, destacó la intendenta Stella Clérici. Los juegos de este año fueron “Yo se 4.0”, “El último año”, “concurso de baile”, “posta”, “mareados” y “la gran final” y como jurados estuvieron docentes de las escuelas municipales; Julieta Marucco, Tumba y Daniela Pucciarelli, entre otros.

El triunfo este año lo obtuvo 5º Naturales A del Colegio Superior Florentino Ameghino que viajará al Parque de la Costa el domingo 15 de octubre en el Colectivo Municipal. “Estamos más que satisfechos porque participaron casi todos los cursos en una actividad que ya se ha convertido en un clásico para los chicos y una instancia de encuentro como pocas”, concluyeron desde el Municipio.