Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

UPCN Y MUNICIPIO LLEVARON ADELANTE NUEVA EDICIÓN DE “GUITARRAS AL MUNDO”

La iniciativa cultural congregó artistas de la ciudad y de relevancia nacional e internacional en Casa del Bicentenario. Cañada de Gómez fue elegida para realizar esta actividad junto a otras 54 localidades del país.

En Casa del Bicentenario se realizó el certamen “Guitarras al Mundo 2019”, organizado por UPCN con auspicio de la municipalidad de cañada de Gómez con la participación de artistas de la región y de reconocimiento nacional e internacional.

Los artistas que se presentaron fueron Duo Los Pirquineros como regional, Mario Yaniquini de relevancia nacional y el cierre a cargo de los artistas internacionales Dúo Martín. La intendenta Stella Clérici manifestó que “en esta oportunidad reiteramos la voluntad de trabajar juntos con UPCN en capacitaciones, actividades como estas y en la colaboración para la construcción de viviendas para los afiliados, como ya lo hicimos y seguramente lo seguiremos haciendo”.

Por su parte, el delegado departamental Germán Matos expresó “es un orgullo que Cañada de Gómez haya sido elegida dentro de las 54 ciudades del país para realizar Guitarras al Mundo, por tener espacios como la Casa del Bicentenario”. “Cañada tiene todo y tenemos que aprovecharlo”, concluyó Matos valorando la reciprocidad que existe entre Municipio y UPCN.