Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CLERICI PROPUSO CONTINUAR OBRAS EN JARDÍN HORNERITO Y BARRILETE DE COLORES CON APORTES DE FAE

 

Se reunió con autoridades de la Región V y directivos y cooperadores de ambas instituciones educativas para avanzar en los trabajos a través del Fondo de Asistencia Educativa que el municipio entrega permanentemente.

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni se reunieron con autoridades de la Región V de Educación y directivos y cooperadores de los jardines Hornerito y Barrilete de Colores, en relación a las obras de ambas instituciones.

Ante la paralización por parte de la empresa de la ampliación del jardín nº 7 y el no inicio del edificio propio del jardín nº 295 en terreno cedido por el municipio, Clérici propuso llevar adelante los trabajos con aportes de FAE que la gestión municipal entrega permanentemente. “Ambas obras son sumamente importante para la comunidad educativa de la ciudad, por ello esta propuesta de llevarlas adelante con aportes de FAE, de la misma manera que acompañamos a cada una de las escuelas en sus proyectos”, expresó la intendenta.