Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CLÉRICI CONCRETA AVANCES HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DEL CEF Nº48 DUVAL CALGARO

Con aportes del Fondo de Asistencia Educativa se adquirirán materiales por una inversión cercana a los 700 mil pesos para la primera etapa que incluye la construcción de núcleo sanitario y depósito.

La intendenta Stella Clérici concretó esta semana avances en el inicio de la concreción del edificio propio del Centro de Educación Física nº 48 Duval Calgaro, con la apertura de sobres para la adquisición de materiales para la primera etapa.

Esta fase incluye construcción de núcleo sanitario y depósito con una inversión en materiales por cerca de 700 mil pesos, a partir de aportes del Fondo de Asistencia Educativa y el seguimiento de todo el proceso desde la secretarías de Obras Públicas y Hacienda del Municipio. “Estamos muy contentos de avanzar en el inicio de la construcción del edificio propio al CEF nº 48 y acompañar desde la gestión municipal con aportes del FAE y asesoramiento técnico, cumpliendo un sueño a su comunidad educativas de 1300 alumnos”, expresó Clérici agregando que “la próxima semana conoceremos los oferentes de mano de obra para esta etapa y una vez hechas las adjudicaciones comenzar con la obra”.