Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CLÉRICI ACOMPAÑÓ AL PROGRAMA CAÑADA SALUDABLE EN  SU PASO POR EL JARDÍN “BARRILETE DE COLORES”

Alumnos del jardín de infantes llevaron adelante la jornada sobre hábitos saludables, propuesta por el municipio. La intendenta visitó la institución durante su desarrollo y revalorizó la importancia de este tipo de programas.

De manera ininterrumpida la gestión municipal lleva adelante en las escuelas un programa de promoción de hábitos de alimentación y actividad física saludable en niños y adolescentes. Así es como el programa “Cañada Saludable”, desembarcó en el Jardín Barrilete de Colores con una jornada con distintas actividades compartidas entre los niños de jardín y pre-escolar, junto a docentes de la propia institución educativa y  profesionales del municipio.

“Para nosotros estos programas de promoción de la salud y la educación son vitales. En cada escuela, en cada club, en cada vecinal, resulta de muy importante continuar desarrollando acciones por una comunidad sana. En este caso se trata de fomentar hábitos saludables en torno a la alimentación y la actividad física, pero en otras oportunidades hemos realizado talleres sobre prevención de violencia. Y así, siempre estamos trabajando por una Cañada con niños y juventudes pacíficas, activas e involucradas en buenos proyectos”, reflexionó la intendenta Clérici, en su visita a la jornada