Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CLÉRICI COMPROMETIÓ MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS PARA LA COMPRA DE UNA NUEVA UNIDAD


CLÉRICI COMPROMETIÓ MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS PARA LA COMPRA DE UNA NUEVA UNIDAD

La erogación deberá ser aprobada en la próxima sesión del concejo para la adquisición de un camión tanque de abastecimiento con una capacidad de 14 mil litros de agua por una inversión total de $2.490.090.

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni se reunieron con autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios para anunciar y comprometer un aporte del municipio por más de dos millones de pesos para la compra de una nueva unidad, que llegaría a la ciudad en quince días.

De esta manera, una vez que el Concejo autorice la erogación se adquirirá un camión tanque de abastecimiento con una capacidad de 14 mil litros de agua por una inversión total de $2.490.090. “Seguimos aportando para que este cuartel de bomberos ejemplo en la región siga creciendo en equipamiento y parque automotor”, destacó Clérici. En tanto, el jefe del cuartel Walter Corsetti destacó que entre aportes municipales y nacionales en casi dos años se invirtieron en mejoras en el cuartel casi 14 millones de pesos.

Además, la intendenta dialogó sobre la colaboración del municipio para realizar futuras refacciones ele el edificio del cuartel, para brindar mayor comodidad a raíz de las últimas unidades adquiridas.