Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

COMENZÓ A DESARROLLARSE CORTOS 72 HORAS EN LA CIUDAD  

La cuenta regresiva llegó al final. En la noche del miércoles comenzó el 7mo Festival Nacional Cortos 72 Horas con una gala en el Teatro Verdi.

El evento de apertura contó con la presencia de la intendenta municipal Stella Clerici, quien acompañó a los coordinadores generales y al grupo de colaboradores para este acontecimiento único en la ciudad y el país.

Para el comienzo, tras la apertura oficial y el reconocimiento a cineastas, directores, actores, y productores audiovisuales presentes se llevó a cabo la proyección del filme Lila, dirigido por Carlos Lascano y la película Vendrán lluvias suaves dirigida por Iván Fund, ambas forman parte de la Muestra Itinerante del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La experiencia 72 horas comienza en las primeras horas del jueves en Casa del Bicentenario, donde más de 400 alumnos de diferentes establecimientos educativos darán inicio a los primeros trabajos de Guión y Producción. Al mediodía habrá cuatro capacitaciones: Taller de Post Producción a cargo de Paolo Cavalieri, Taller de Dirección de Fotografía a cargo de Gonzalo Schindler, Taller de Dirección de Actores a cargo de Marcos Berger y Taller de Actuación frente a cámaras a cargo de Sofía Brito.