Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

“LO LOGRAMOS CON EL TRABAJO DE TODOS”

Así lo expresaron la intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal luego de recorrer el inicio de los trabajos de reparación de la autopista en el tramo Roldan – Carcarañá.

Luego de diferentes gestiones y un reclamo impulsado desde la Municipalidad y Concejo Municipal de Cañada de Gómez, comenzaron los trabajos de reparación y reconstrucción de la autopista en el tramo Roldan – Carcaraña, ordenados por la justicia.

En la mañana de este miércoles comenzaron las primeras tareas de una obra que en su totalidad llevará un plazo de un año para concretar la reconstrucción definitiva de la traza asfáltica.  “Esto es un logro de todos los que trabajamos para conseguirlo, autoridades, vecinos e instituciones que acompañaron el reclamo. Ahora sí, esperamos contar con caminos seguros”, expresaron Clérici y Mozzoni.

Por su parte desde la empresa Sacde que ejecuta los trabajos destacaron “esto se logra con gestión constante y es bueno que las autoridades que lo gestionan puedan ver materializados los trabajos”. “La justicia ordenó en ambos casos los trabajos, ya iniciaron las reparaciones y vamos a seguir trabajando por la reconstrucción definitiva”, concluyeron Clérici y Mozzoni.