Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CONTINUA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROYECTOS PARA LA RADIO ESCUELA MUNICIPAL

En el marco de la puesta en marcha de este nuevo medio de comunicación de carácter público como es la Fm 88.5, la Municipalidad de Cañada de Gómez convoca a la presentación de proyectos radiales educativos, culturales y comunitarios sin fines comerciales. El plazo para la presentación de proyectos será del 18 de febrero hasta el 30 de abril del corriente año.

Como parte de la puesta en marcha de la FM 88.5 Radio Escuela Municipal, se abre la convocatoria para la presentación de proyectos radiales educativos, culturales y comunitarios sin fines comerciales.

Esta convocatoria está dirigida a todas aquellas instituciones y ONG`s de la ciudad constituidas formalmente, que persigan objetivos educativos, culturales y comunitarios. El plazo para la presentación de proyectos será del 18 de febrero hasta el 31 de marzo del corriente año y para más información se puede descargar las bases y condiciones aquí.

Los objetivos de la Radio Escuela Municipal son: promover la comunicación de temas educativos, culturales y comunitarios, a través de la divulgación del quehacer de las instituciones de la ciudad, sin fines comerciales, brindar espacio a nuevas y múltiples voces al espectro radiofónico, dar lugar a las instituciones, ONGs y colectivos socioculturales que lleven adelante una labor solidaria, preventiva, comunitaria, artística o de divulgación, sin fines de lucro, garantizar una programación con contenido amplio respetando las distintas ideas y creencias, bregar por el fortalecimiento de la historia y la cultura local y nacional y romover la profesionalización y responsabilidad en los procesos de construcción de la comunicación social.