Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CLÉRICI LICITÓ MÁS DE VEINTE NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

Con la presencia de vecinos y proveedores se conocieron cuatro ofertas para realizar esta nueva etapa del Plan 200 cuadras, con inversión superior a los 24 millones de pesos.

La intendenta Stella Clérici licitó 24 nuevas cuadras de pavimento, con financiamiento de hormigón por parte del gobierno provincial a partir de la ley 13751, con una inversión superior a los 24 millones de pesos.

Con la presencia de vecinos y proveedores se conocieron cuatros ofertas de materiales por parte de las empresas Hormitec, Mary Buccolini, Celotti y Regcen. Las cuadras a pavimentar son: Entre Ríos entre Maipú y Quintana, bocacalle Entre Ríos y J. Hernández, Quintana entre Entre Rios y Hernández, Hernández entre España y Oroño, Estrada entre Mitre y Belgrano, J. Ingenieros entre Mite y Colon, López entre Valparaíso y Bolivia, Concepción entre Vías Férreas y Callao, Callao entre Concepción y Atlántico, bocacalle Concepción y Atlántico, Guatemala entre Atlántico y Concepción, Saavedra entre Chuquisaca y Valparaíso, Bv. López entre Venezuela y Pringles, Concepción entre Urquiza y Bolívar, Oncativo entre Libertad y Patagonia, Moreno entre Balcarce y Vías Férreas, Quintana entre Balcarce y Vías Férreas, Paraguay entre Vías Ferres y Bv. López, Centenario entre Mendoza y San Juan.

“Seguimos avanzando con el Plan 200 cuadras y nuevos frentes de pavimento en los distintos barrios de la ciudad, con aportes conjuntos de municipio, provincia y vecinos”, expresó Clérici.

WhatsApp Consultanos por WhatsApp