Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CINCO VEHÍCULOS RETENIDOS EN CONTROL DE ALCOHOLEMIA

 

 

Personal de tránsito del municipio realizó nuevos operativos conjuntamente con personal policial, reteniendo por alcoholemia positiva cuatro autos y una moto, mientras que en operativos de la semana se retuvieron trece autos y una moto.

El Departamento Tránsito de la Municipalidad realizó nuevos controles de alcoholemia conjuntamente con personal policial en los que se retuvieron cinco vehículos por conducción bajo la ingesta de alcohol, en el marco de tareas preventivas y de control para promover condiciones seguras para la circulación en los espacios públicos de la ciudad.

En tanto en la semana en otros operativos junto con policía y Agencia Provincial de Seguridad Vial se retuvieron 13 autos y una moto por falta de documentación personal o del vehículo. “Es un trabajo que tiene que ver con la importancia de respetar las normas que regulan el tránsito de cara a la construcción de una ciudad de calles seguras, en donde los vecinos y vecinas puedan permanecer tranquilos y en convivencia”, expresaron desde el Municipio.