Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

LA INTENDENTA CLÉRICI HABILITÓ LA TEMPORADA EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio. En los dos predios se realizan también las tradicionales Colonias de Vacaciones que comenzarán el 2 de enero y la inscripción será desde el  17/12, en el Centro de Educación Física nº 16 (Moreno y Rivadavia).

Este sábado por la mañana quedó inaugurada la temporada en los natatorios del Parque Municipal y del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El corte de cintas fue realizado por la intendenta Stella Clérici acompañada por niños, profesores a cargo de las piletas y funcionarios de las diferentes carteras.

Los natatorios cuentan con personal de portería y guardavidas profesionales y el carnet puede tramitarse en el Municipio de Lavalle y Sarmiento. En el Parque Clérici destacó “el trabajo diario para mantener el lugar en condiciones para que todos los ciudadanos y más aún los niños puedan pasar un verano diferente”.

En los dos predios se realizan también las tradicionales Colonias de Vacaciones que comenzarán el 2 de enero y la inscripción será desde el 17/12, en el Centro de Educación Física nº 16 (Moreno y Rivadavia).