Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

FIN DE SEMANA GRATUITO EN LA APERTURA DE LOS NATATORIOS MUNICIPALES

Sábado y domingo lamunicipalidad  habilita la temporada 2018/2019 de las piletas del Parque Municipal y Polideportivo Carbonari, con ingreso gratuito para toda la familia.

Desde la mañana del sábado se habilitan los natatorios municipales del Parque Municipal y el Polideportivo Carbonari. Como es habitual, la Municipalidad de Cañada de Gómez estableció el ingreso gratuito para
toda la familia durante el primer fin de semana.
La intendenta Stella Clérici destacó “la importancia que la ciudad cuente con dos natatorios públicos accesibles a la comunidad, dotados de infraestructura, comodidad, rodeados de espacios verdes embellecidos y cuidados de forma permanente”. De modo que “los esperamos a todos este fin de semana para compartir de estas áreas públicas de esparcimiento, que sostenemos desde la gestión municipal a disposición de todos los cañadenses”.
Este sábado 8 de diciembre a las 11 hs. se realizará el acto de apertura en el Parque Municipal y 11.30 hs. en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El carnet para la temporada se debe tramitar en la municipalidad en Lavalle y Sarmiento.