Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CLÉRICI VISITÓ LOS AVANCES DE OBRA EN JARDÍN HORNERITO

Se construyen a buen ritmo las nuevas aulas y dependencias. La ampliación es realizada en colaboración entre Provincia y Municipio. Beneficiará a más de trescientos cincuenta niños y niñas de la ciudad.
Los trabajos de ampliación del jardín de infantes Hornerito avanzan a buen ritmo. La intendenta municipal y la directora del establecimiento, Patricia Polenta, recorrieron la obra que significará un salto de calidad en la educación de alrededor de trescientos cincuenta alumnos.
“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y que hoy se está concretando. Agradecer el empuje de las profes, las seños, los directivos y la gente de la cooperadora que también acompañó”, manifestó Clérici. Por su parte, la directora destacó “que se va viendo el avance y que la obra se está desarrollando en armonía con el funcionamiento de la escuela”.
Cabe recordar que la obra es ejecutada en colaboración entre el Ministerio de Educación Provincial, con la Municipalidad de Cañada de Gómez y que contempla la concreción de nuevas aulas y un SUM. “Nuestros niños y niñas pronto crecerán en un edificio mucho más confortable”, concluyó Clérici.