Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

LA INTENDENTA RECORRIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LISANDRO DE LA TORRE

La obra se realiza con aportes conjuntos de municipio y vecinos. Desde el Municipio se continúa trabajando en los proyectos para realizar 20 cuadras de pavimento de hormigón con los fondos que llegarían a la ciudad por coparticipación de la deuda que mantiene Nación con Provincia.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas Analía de Gásperi recorrieron la continuidad de las tareas de pavimento en calle Lisandro de la Torre entre Ocampo y Lavalle, que se realiza con aportes conjunto de vecinos y municipio.
Mientras se ejecuta esta obra, continúan las reuniones con vecinos para avanzar en detalles de la diagramación del plan de pavimento a efectuar con los fondos que llegarían a la ciudad por coparticipación de la deuda que mantiene Nación con Provincia.
De acuerdo a lo establecido por la ley 13.751, el ejecutivo provincial transferirá a nuestra ciudad cerca de 25 millones de pesos para pavimento, en concepto de anticipo de la deuda de coparticipación. Según lo dialogado junto a las vecinales las cuadras a pavimentar con hormigón serán Quintana entre Entre Ríos y José Hernández, José Hernández entre España y Oroño, Estrada entre Mitre y Belgrano, J. Ingenieros entre Mitre y Colón, Bv. López entre Valparaíso y Bolivia, Concepción entre vías férreas y Callao, Callao entre Concepción y Atlántico, Rawson entre Concepción y Atlántico, Saavedra entre Chuquisaca y Valparaíso, Guatemala entre Atlántico y Concepción, Bv. López entre Venezuela y Pringles, Concepción entre Urquiza y Bolívar, Oncativo entre Libertad y Patagonia, Moreno entre Balcarce y vías férreas, Quintana entre Balcarce y vías férreas, Paraguay entre vías férreas y Bv. López, Centenario entre Mendoza y San juan.