Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

REUNIÓN DE LA INTENDENTA CON VECINOS POR MÁS PAVIMENTO

 

En estos días se realizan reuniones en diferentes barrios para diagramar en conjunto las nuevas cuadras a pavimentar como parte de la nueva etapa del plan 200 cuadras y la finalización de las que corresponden al Fomuin.

La intendenta Stella Clérici junto a su equipo de trabajo se reunió con vecinos de vecinal Barrio Parque, 17 de agosto, El triangulo y 29 de junio para diagramar las nuevas cuadras a pavimentar en diferentes sectores de la ciudad.
Como parte de las cuadras que se ejecutaron dentro del programa Fomuin, resta pavimentar Lisandro de la Torre entre Ocampo y Lavalle, y como parte del Plan 200 cuadras, se pavimentará en la segunda etapa Entre Ríos y José Hernández entre Oroño y Mitre; Sargento Cabral entre Entre Ríos y Hernández; Centenario entre Aristóbulo del Valle y Camino Público; San Luis entre Tucumán y Mendoza; San Juan entre San Luis y Centenario; Heres de Malvinas entre Mendoza y San Juan; Libertad, Patagonia, Rosario y Venezuela entre Oncativo y Bv. López; Roldan entre Iriondo y Patagonia.
“Seguimos dialogando junto a los vecinos para coordinar la realización de estas obras de gran importancia para la comunidad”, destacó Clérici.