Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

MÁS DE DOS MIL ESPECTADORES EN EL VI FESTIVAL CORTOS 72 HORAS

Se estrenaron doce producciones realizadas por trescientos estudiantes y realizadores. La intendenta Clérici declaró a Paolo Cavalieri, Embajador Cultural en el Mundo. El reconocido realizador cañadense hoy es jurado de esta experiencia única en Latinoamérica.

Broche de oro para la VI edición de Cortos 72 Horas con un nuevo record de público. Las doce producciones realizadas por trescientos jóvenes y realizadores, se estrenaron en Teatro Verdi ante más de dos mil espectadores en tres funciones repletas.

En este marco, la intendenta Stella Clérici distinguió al reconocido realizador audiovisual cañadense, Paolo Cavalieri, como Embajador Cultural en el Mundo. Quien fuera director de los efectos visuales de la película Metegol de Campanella, acompañó las tres funciones y en cada una destacó ante el público su compromiso y entusiasmo con el proyecto 72 Horas.

También estuvieron presentes los miembros del jurado Carlos Echevarría y Esteban Trivisonno, quienes junto a Juan Mascardi, Florencia Delgado y Paolo Cavalieri, tienen la misión de elegir el Mejor Cortometraje 2018. El veredicto se dará a conocer en la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio a las 20 hs. En Casa del Bicentenario.

Al finalizar la tercer función y ya sobre la madrugada del lunes se realizó el conteo de votos de los espectadores y el cortometraje “Beligerantes”, realizado por el equipo 8, resultó ganador como Cortometraje Elegido por el Público.