Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

LA INTENDENTA DECLARARÁ A PAOLO CAVALIERI EMBAJADOR CULTURAL EN EL MUNDO

El realizador cañadense, reconocido internacionalmente por su trayectoria en la industria audiovisual, desembarcó en su ciudad para participar como jurado de Cortos 72 Horas.

“¿Quién dijo que nadie es profeta en su tierra?”, expresó días atrás por facebook Rudy, papá de Paolo, cuando se enteró que su hijo volvería a Cañada para formar parte del Jurado de Cortos 72 horas, experiencia única en Latinoamérica promovida desde la gestión de la intendenta Stella Clérici.

El reconocimiento de la ciudad se coronará el próximo domingo ante un Teatro Verdi repleto, cuando la intendenta junto a los directores de Cortos 72 horas, entregue el decreto por el cual designará a Paolo Cavalieri, Embajador Cultural en el Mundo.

Sobre el mediodía del jueves, como antesala del domingo, la intendenta recibió en su despacho a Paolo y su familia. Un encuentro atravesado por la emoción, el entusiasmo y la humildad del realizador, quien se mostró muy agradecido por la convocatoria y la distinción.

“Para nosotros es un gran orgullo contar con Paolo como jurado de nuestra experiencia Cortos 72 Horas y un honor distinguirlo con este galardón. Por su talento, su trayectoria y sobre todo por su calidad humana, es la forma que tenemos los cañadenses de reconocer sus logros”, expresó la intendenta Clérici.