Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CLÉRICI: “CON TRANSPARENCIA, EQUILIBRIO FINANCIERO Y SIN ENDEUDAMIENTO SEGUIMOS HACIENDO OBRAS”

La intendenta junto al equipo de Hacienda presentó la ejecución presupuestaria 2017 y subrayó que “se lleva adelante una ejecución del presupuesto de manera equilibrada y ordenada”. Resaltó también que se siguen prestando los servicios sin incrementar a planta de personal.

La intendenta Stella Clérici presentó junto a su equipo de Hacienda la Ejecución Presupuestaria 2017, que arrojó como resultado para el municipio equilibrio financiero con una fuerte inversión en obra pública, servicios, cultura y recursos humanos.
“Se trata de una ejecución equilibrada con endeudamiento cero”, sintetizó la mandataria, informando que de los recursos corrientes el 41% corresponde a recursos propios y que de rentas especificas se destinó a obras. “Hay un equilibrio financiero, llevando adelante un municipio sustentable que sigue invirtiendo en obras que mejoran la calidad de vida de los cañadenses y prestando los servicios con una planta de personal que se mantiene en la misma cantidad que años anteriores”, afirmó Clérici.