Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

LA INTENDENTA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE AGUAS SANTAFESINAS

En las nuevas oficinas comerciales se realizó el encuentro junto al presidente del directorio Sebastián Bonnet y el gerente local Marcelo Ferrara para abordar distintos temas,entre ellos la inminente puesta en funcionamiento de la estación elevadora de cloacas.

Ante el inminente puesta en funcionamiento de la estación elevadora de cloacas, la intendenta Stella Clérici se reunió con el presidente del directorio de Aguas Santafesinas Sebastián Bonnet y el gerente local Marcelo Ferrara.
En la reunión en las nuevas oficinas comerciales de la empresa se dialogó sobre la importancia de esta obra que se hace realidad y beneficiará a gran parte de la zona norte de la ciudad, y las demás inversiones que llevan adelante gobierno provincial y Assa en la ciudad, como ser la suma de un nuevo módulo en la planta de osmosis.
“También abordamos el inicio de trabajos para el tendido de red cloacal en Vecinal San José con aportes conjuntos de la empresa y municipio y la presentación de los proyectos correspondientes a Barrio La Loma y El Progreso”, destacó Clérici.