Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

CLÉRICI FIRMÓ CONVENIO CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Es para la organización del concurso local de ideas y ante proyecto para re funcionalización y puesta en valor de un sector del arroyo, como parte del proyecto “paseo del agua” que forma parte del plan estratégico municipal.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del distritito 4 Casilda del colegio de arquitectos Adrián Sanchez firmaron un convenio para la organización del concurso local de ideas y ante proyecto para Re funcionalización y puesta en valor de un sector del arroyo Cañada de Gómez.
Esta iniciativa forma parte del proyecto “paseo del agua que” dentro del plan estratégico municipal. “Al igual q se hizo con la terminal, nos gusta que desde el Colegio de Arquitectos se promueva la elaboración de ideas que tiene que ver con que nuestro arroyo ha dejado de ser una amenaza y se recupere como un espacio de los cañadenses”, destacó Clérici.
Por su parte Adrián Sánchez expresó “son pocos los concursos de esta naturaleza que se hacen en el distrito y valoramos la oportunidad que nos da la municipalidad”.