Ocampo 920, S2500FRT Cañada de Gomez, Santa Fe
03471 422139 / 421076

Casalegno solicita a Vialidad Nacional que comience la repavimentación de Ruta 9

Casalegno solicita a Vialidad Nacional que comience la repavimentación de Ruta 9

“En junio de este año, ingenieros de la UTE anunciaban que el comienzo de las obras entre la Ruta AO12 y Bell Ville era inminente, pero no se conoce fecha de comienzo de las mismas”, explicó.

En la última sesión el bloque del Frente Justicialista presentó una resolución para pedirle a Vialidad Nacional ordene a la UTE formada por Obring SA y Laromet SA, el inmediato comienzo de las obras de repavimentación de la calzada de la ruta nacional 9 que beneficiará a nuestra ciudad en el tramo urbano.
El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno recordó que la obra fue licitada hace varios años atrás, y que se demoró con el cambio de gobierno. “Parecía que íbamos a contar con la repavimentación de Ruta 9, por lo que se instaló el obrador en la zona este”. El edil del Frente Justicialista señaló que: “Hablando con personal de la empresa Obring nos manifiestan que el inicio está demorado porque vialidad no le termina de dar el OK y habría un decreto del gobierno nacional que ha cambiado la reglamentación interna de Vialidad con lo cual esto se podría demorar aún más”.