Polideportivo de Las Tres Lunas

POLIDEPORTIVO DE LAS TRES LUNAS

Es uno de los espacios recreativos y culturales mas completo de la ciudad. En el predio se da cita a una de las fiestas populares más importantes de la provincia y del país.

Actualmente, cuenta con natatorios, salón de usos multiples, playón y escenario profesional, así como infraestructura de quinchos, parrilleros y juegos para niños.

Desde hace casi 10 años, se lleva adelante en su sede una colonia de vacaciones, que junto con la que se realiza en el parque municipal cuenta anualmente más de 400 niños.

Las tres Lunas de Cañada es el evento más multitudinario de los que organiza el Municipio, nucleando a más 30.000 personas en la noche de cierre cada año. Por su escenario pasaron todas las figuras de trayectoria nacional como Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Tekis, Peteco Carabajal, Chaqueño Palavecino, entre otros. Todo sin perder su carácter promocional de los importantes artistas de Cañada y la Región, que les permite posicionarse frente a un público masivo.


Dirección: Rawson y Rosario