Playones Polideportivos

PLAYONES POLIDEPORTIVOS

Cañada de Gómez cuenta con 6 playones deportivos ubicados en todos los puntos cardinales y barrios de la ciudad.

En el Barrio Sur se emplaza uno, en el Polideportivo de las Tres Lunas. Otro, denominado “Leo Mainoldi”, basquetbolista olímpico de la ciudad, se sitúa en calle Ovidio Lagos en el Corazón del Centro Comercial a cielo Abierto, junto al Arroyo Cañada de Gómez. Allí se dicta el Taller de Básquet, a cargo de Carlos Mainoldi.

En Zona Central, contamos con dos playones en el Sector Este, uno sobre Bv. Balcarce, frente a la Plaza integradora. Allí se dicta el taller de voley municipal y taller de Básquet de Veteranos. Otro playón se sitúa en el Barrio FONAVI-Brigadier General Estanislao López, nombrado como “Nicolás Brussino”, uno de nuestros jugadores olímpicos.

Sobre el Oeste se emplaza, en el parque Municipal, el quinto playón polideportivo.

El sexto se ubica en el barrio Norte y lleva el nombre de Fernado Aviles. Allí se practica hockey con el Centro de Educación Fisica N° 48, y handball por el Sport Club Cañadense.

Estos espacios, además de ser usados para la práctica sistemática de disciplinas deportivas por agrupaciones, centros de educación física y escuelas, son permanentemente usados por niños y jóvenes de cada sector de la ciudad, sirviendo de verdaderos lugares de recreación y contención.